Mujeres, con más antigüedad en servicio público: Fayad

240
servicio público

Reconocen trayectoria de trabajadores

Pachuca.- Del personal con más de 20 años laborando para el Poder Ejecutivo, siete de cada 10 son mujeres, destacó el gobernador Omar Fayad Meneses, quien reconoció a 165 servidores públicos por su trayectoria,
y a 465 por puntualidad y asistencia.

En el marco del Día del Servidor Público Hidalguense, el mandatario estatal felicitó a los trabajadores por su labor de 20 hasta 50 años, a quienes agradeció por su tiempo y compromiso.

A través de un video, emitió un mensaje y destacó que los de mayor antigüedad “son funcionarios públicos que han brindado su tiempo, su vida misma por Hidalgo; son personas comprometidas que han construido las instituciones públicas que hoy están al servicio de todos los hidalguenses”.

Aprovechó para reconocer públicamente a Georgina Corona Martínez de la Secretaría de Cultura por 50 años de trayectoria, enfatizó la labor del policía Guadalupe Jacinto Cabral, de la Secretaría de Seguridad Pública, por 45 años; y a Bertha Zamarripa Lazcano de la oficialía mayor quien cumplió 40 en la administración pública.

Fayad Meneses también reconoció la puntualidad y asistencia de más de 465, “la formalidad y seriedad que imprimen en su día a día hacen que nuestra administración sea mucho más eficiente, los invito a que continúen haciéndolo”.

El titular del Ejecutivo enlistó los logros de su administración en materia de inversión, combate a la pobreza, calificación crediticia y salud, “debemos sentirnos orgullosos por los logros que a la fecha hemos alcanzado, con el trabajo de todos en esta administración”.

A través de un video, el mandatario emitió un mensaje y destacó que los de mayor trayectoria “son funcionarios públicos que han brindado su tiempo y su vida misma por Hidalgo

Comentarios