Mujeres, pilares de Encuentro Social: Alejandro González

401
pes

 

Pachuca.- El coordinador de los diputados federales de Encuentro Social Alejandro González acompañado del presidente estatal Daniel Andrade inauguraron los trabajos del evento La Participación de la Mujer en la Política, como parte del programa de capacitaciones emprendidas por la coordinación estatal de mujeres en Hidalgo.
González Murillo reconoció a las mujeres y hombres que trabajan para construir un México incluyente, en el que las mujeres juegan un papel importante en el desarrollo de la vida social y política.
Para ello, impartieron las conferencias “Derechos políticos de las mujeres”, por Gabriela Orozco, y “Mujer y comunicación política”, a cargo de Fernando Alfonso Ávila, quienes hablaron ante mujeres de Cuautepec, Tulancingo, Tula, Tetepango, Tezontepec de Aldama, Tizayuca, entre otros.
“Existe un claro compromiso con las mujeres de Hidalgo, es por ello que nuestra principal campaña de salud está dirigida a la atención integral para la mujer en la que brindamos atención médica gratuita; en Encuentro Social vamos a seguir acercando programas como esos para que empoderen a nuestras mujeres, porque ustedes son pilares de Hidalgo, pilares de Encuentro Social”, afirmó Alejandro González.
Daniel Andrade agradeció a las regidoras y síndicos ahí presentes que trabajan en favor de todas las familias de Hidalgo a través de su representación en sus municipios, donde el presidente del partido refrendó el compromiso que mantiene con las mujeres, emprendiendo acciones que fortalezcan el empoderamiento de la mujer en la vida política y social.

Comentarios