Multa NFL a jugadores tras evento altruista

239
evento altruista

Las Vegas.- Fueron a donar dinero para apoyar a jóvenes con problemas de adicciones y la NFL les metió multas de hasta 30 mil dólares. Ayer se informó que varios jugadores de Las Vegas Raiders, entre ellos dos de sus estrellas ofensivas como Derek Carr y Darren Waller, recibieron una fuerte sanción económica por no portar cubrebocas en el citado evento.

Por medio de su fundación, el tight end Darren Waller congregó a algunos de sus compañeros para recaudar fondos en pro de la juventud con adicciones a sustancias nocivas, pero la multa impuesta por la NFL obedeció a no atender las recomendaciones de sana distancia, ya que en algunos videos difundidos se ve a los profesionales interactuando con gente sin portar mascarillas.

En total fueron 165 mil dólares en multas entre los jugadores, con Waller como el más afectado con un castigo de 30 mil, pues se le imputa mayor responsabilidad como organizador del evento benéfico.

Los jugadores multados son Derek Carr, Darren Waller, Jason Witten, Foster Moreau, Derek Carrier, Zay Jones, Hunter Renfrow y Nevin Lawson.

Sanción de 100 mil dólares a John Gruden En la semana dos, el coach de los Raiders recibió una multa escandalosa por no usar mascarilla en la victoria de su equipo contra los New Orleans Saints en la inauguración oficial del Allegiant Stadium, además de que a la franquicia ahora de Las Vegas también le tocó pagar otros 250 mil.

Comentarios