Pachuca.-

En Tula fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco personas al interior de un domicilio. Entre los cadáveres se encontraban dos menores de edad.
De acuerdo con el reporte de la Policía municipal de Tula, alrededor de las 15:40 horas de ayer vecinos de la colonia El Damú alertaron sobre la presencia de cinco personas muertas dentro de una vivienda.
Los cuerpos presentaban heridas de arma blanca y además había sangre en el piso de la vivienda, según la corporación municipal.

Ya investiga la PGJEH

Mediante un boletín de prensa, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) informó que ayer mismo arribaron peritos de la institución para levantar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense.
Fue personal de la dirección general de servicios periciales (DGSP) quien ingresó al domicilio para recabar indicios, analizarlos y luego emitir los dictámenes correspondientes.
La PGJEH adelantó que según las primeras indagaciones realizadas por peritos, “podemos adelantar que los cuerpos presentan diferentes lesiones cuyo origen se determinará una vez concluidas las necropsias de ley”.
Además, la procuraduría reveló que pese a que en el lugar se encontraron herramientas y otros objetos con manchas de lo que al parecer es sangre, “será hasta que concluyan los dictámenes periciales cuando se conozcan las causas de muerte, así como los objetos que se utilizaron para privar de la vida a las cinco personas”.
El comunicado oficial refiere que en el lugar de los hechos un familiar precisó que dos de las víctimas tenían 37 años, una 60, otra 10 y una más aproximadamente cinco años.
La dependencia también informó que trabajan para resolver el caso elementos de la Policía de investigación, quienes realizan las diligencias necesarias con el fin de allegarse de pruebas que ayuden a resolver el hecho.

Hechos anteriores

El año pasado ocurrieron dos multihomicidos en Tizayuca, el primero en el fraccionamiento Villa Los Milagros, donde siete mujeres, cuatro hombres y dos menores de edad fueron asesinados.
El segundo ocurrió en el barrio Nacozari, donde tres hombres y dos mujeres fueron hallados muertos.
La autoridad estatal argumentó ajuste de cuentas en ambos casos.

Anteriormente 

  • El año pasado
    ocurrieron dos multihomicidos en Tizayuca, el primero en el fraccionamiento Villa Los Milagros, donde siete mujeres, cuatro hombres y dos menores de edad fueron asesinados
  • El segundo ocurrió
    en el barrio Nacozari, donde tres hombres y dos mujeres fueron hallados muertos
  • La autoridad estatal
    argumentó ajuste de cuentas en ambos casos

Comentarios