feria en Tulancingo

Tulancingo.- Juan García Mellado, presidente del patronato de feria, dijo que la afluencia es positiva y en el primer fin de semana de celebración se alcanzaron los 40 mil visitantes.

Los artistas que más han gustado hasta el momento son Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, con un lleno total en el foro artístico, e igualmente los Cardenales de Nuevo León, que fueron ampliamente ovacionados por fanáticos locales y foráneos.

Para la segunda semana de feria se estima que seguirá el éxito, pues se tiene una gran oferta de eventos ganaderos, torneos charros y variedad artística con diversos géneros para todos gustos.

El 6 de agosto estará La Sonora Dinamita de Lucho Argain, el 7 de agosto Banda los Recoditos, el 8 Inspector, el 9 Plebes del Rancho y 10 de agosto Tucanes de Tijuana.

El 11 de agosto saltará al escenario Brindis por Siempre, el 12 Bybys, el 13 El Bebeto, el 14 Wapayasos, 15 La Arrolladora Banda Limón, 16 Matute, 17 Intocable y 18 de agosto Elefante.

En lo que respecta a las áreas más visitadas del recinto se encuentra el Magic Show de Las Vegas, el pabellón agropecuario e igualmente el área internacional que alberga a 19 países.

El presidente de patronato de feria indicó que para generar una feria para todos se han establecido dinámicas para que la ciudadanía obtenga accesos gratis, estas se realizan en páginas oficiales del municipio y en diversos medios de comunicación.

La mayor afluencia se estima para el siguiente fin de semana, ya que se tienen los ingredientes necesarios para que la ciudadanía acuda y permanezca.

Los visitantes han mostrado su beneplácito por la integración de un área textilera, en donde se tiene al alcance producción regional con gran calidad y bajo costo a precios directos de fabricante.

El pabellón Pueblos con sabor también ha tenido una gran aceptación y participan Tulancingo, Acaxochitlán, Huejutla, Actopan y Zempoala ofreciendo una amplia variedad de comida típica y tradicional que mantiene los procesos de elaboración que han sido heredados de generación en generación.

El área de juegos mecánicos ofrece 30 atracciones y de ellas, 24 son juegos que van incluidos en la compra de un brasalete, mientras que únicamente seis se ofrecen de manera unitaria sin necesidad de comprar la pulsera.

Los juegos mecánicos están activos de lunes a viernes de las 17 horas a la una de la mañana, sábado de 16 horas a la una de la mañana y domingo de las 14 horas a la una de la mañana.

El concepto de la feria es familiar y el horario en que puede ser visitado el recinto es desde las 13 horas.

El costo de acceso es de 50 pesos, personas con discapacidad no pagan y personas de la tercera edad tienen el 50 por ciento de descuento.

  • Los artistas que más han gustado hasta el momento son Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, con un lleno total en el foro artístico; aunque la cartelera de presentaciones seguirá estos días

Comentarios