Concesionarán Expo Feria Tulancingo 2017

1887
feria

Tulancingo

La Expo Feria Tulancingo 2017 será concesionada, confirmó el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, al tiempo de afirmar que los costos de acceso descenderán, además buscará que servicios como el transporte al recinto sea gratuito.
A cinco meses de iniciar el festejo, expuso que en este momento también se tienen pláticas con diversas personalidades públicas que podrían apoyar en la difusión y promoción.
Dijo que se busca que la población haga suya la feria, que tenga la posibilidad de disfrutarla junto con sus familias, por lo cual revisan las inversiones que sean necesarias, también para atraer visitantes a Tulancingo, durante julio y agosto, fechas de celebración de la feria.
En ese sentido, aseveró que los costos de acceso disminuirán con respecto a anteriores ediciones, pero sin descuidar el cartel artístico que se presentaría, de tal manera que sea atractiva en toda forma para quien asista.
A su vez, se busca establecer acuerdos con transportistas para contar con transporte gratuito, de manera que el visitante pueda consumir dentro del recinto ferial, beneficiando de alguna manera a todos los involucrados.
En cuanto al carácter de la Expo Feria 2017, Pérez Rodríguez explicó que tendrá impulso para las empresas de la región, así como los artesanos, a los que se les ubicará en lugares adecuados para la exposición y venta de sus productos.
También habrá continuidad al pabellón internacional, impulsado por la anterior administración municipal, por lo cual se iniciará acercamiento con embajadas y representantes de diversos países para su eventual participación.
Así, destacó que los artesanos de la región tendrán un trato especial, tanto para que puedan comercializar sus productos como para ofrecerles un trato digno, del cual se quejaron por parte de la empresa a la que fue concesionado el festejo en 2016.
También está contemplada inversión para mejoramiento de instalaciones, por ejemplo, pavimentación de parte de la zona de estacionamiento, cuestión que ya se ha platicado con el gobernador Omar Fayad Meneses con objetivo de contar con apoyo al respecto.

Eventos

  • A cinco meses de
    iniciar el festejo, expuso que en este momento también se tienen pláticas con diversas personalidades públicas que podrían apoyar en la difusión y promoción
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios