Municipios son beneficiados con equipamiento tecnológico

222
tecnológico

 

Progreso.-

El Instituto Catastral del Estado de Hidalgo entregó paquetes de equipamiento tecnológico a 12 municipios de las regiones 10 y 11 de la entidad.
El evento estuvo encabezado por Meylan Espejel Moreno, titular de la dependencia, quien indicó que al seguir los lineamientos del modelo nacional en la materia, el estado se alista para contar con un óptimo sistema que permita tener un inventario de los inmuebles que hay en la entidad.
Ayer, entregaron equipos a Cardonal, Chapantongo, Chilcuautla, Mixquiahuala, Santiago de Anaya, Tepetitlán, Tetepango, Tezontepec, Tula y Progreso.
La titular del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo estuvo acompañada por Raúl Meneses Rodríguez, presidente municipal de Progreso, municipio anfitrión.
El equipo distribuido fue de acuerdo con las necesidades de cada demarcación; entregaron desde PC, plotten, multifuncionales, no break, GPS, distanciómetro, hasta cintas métricas y cámaras fotográficas.
Con dichos beneficios pretenden que las direcciones de catastro faciliten su trabajo, además de que cuenten con una mejor planeación en materia de obra y drenaje.

Comentarios