Murillo no somos favoritos

261
murillo

El zaguero colombiano espera un duelo parejo mañana ante América

Pachuca.-

El defensa de los Tuzos Óscar Murillo no ve al Pachuca como favorito por encima del América y agregó que las Águilas serán un parámetro para ver de qué están hechos.

“Pienso que será un partido parejo y el que menos cometa errores se lo va a llevar. Nosotros no somos favoritos, generalmente siempre colocan a América como favorito. Esperemos estar a la altura y poder ganar”, mencionó en conferencia de prensa.

Asimismo, el colombiano resaltó el poderío ofensivo de los azulcremas y consideró que su delantera es de las tres mejores que existen en el futbol mexicano.

“No sé en qué lugar esté exactamente, pero es de las tres mejores, junto con la de Monterrey y Tigres.”

Sobre los refuerzos, Murillo indicó que será complicado contar con ellos el fin de semana, “pues tuvieron que salir el miércoles para arreglar lo del pase internacional y se reincorporarán hoy”.

Colombia aspira a la.- Para Murillo, 2018 es especial pues es un año mundialista y tiene aspiraciones personales y con la selección colombiana, con la cual aspira a llegar a la final de la Copa del Mundo.

“En lo personal espero andar bien con mi club y ojalá tenga oportunidad de llegar a un Mundial, que es lo más grande para un jugador.

“Siempre se sueña con jugar una final de un Mundial, sabemos que es complicado porque hay muchas selecciones que están en muy buen nivel. Creo que Colombia ha subido el suyo, ha estado por buen camino, tiene excelentes jugadores y el objetivo es soñar con una final.”

Generalmente siempre colocan a América como favorito. Esperemos estar a la altura y
poder ganar”

Comentarios