Música electrónica y altruismo en el Vital Fest 2016

605
fest

Ciudad de México

La música electrónica y el altruismo se unirán en la primera edición del festival de acción humana Vital Fest 2016, en el que participarán 90 DJs nacionales como Sussie 4, Tom & Collins, Pato Watson y The Wookies, entre otros, y con el que se apoyará a la fundación AID for AIDS México.
El encuentro se realizará el 3 y 4 de diciembre en el Deportivo Acalli, en Cuemanco, al sur de la Ciudad de México, y 10 por ciento de la taquilla será donada a la referida organización sin fines de lucro que ayuda a comunidades en situación de riesgo y a la población en general con VIH.
Serán cuatro los escenarios en los que estarán tornamesistas como Óscar Velázquez, Mau Moctezuma, Metrika, Kermit, Gabriela Guerra, Zendejas, Les Machines y Klang, por mencionar algunos.
César Gómez, encargado del marketing de esa reunión, comentó que la iniciativa surgió con el objetivo de promover el cuidado de la salud sexual con una experiencia en la que podrán entrar melómanos a partir de los 14 años.
Agregó que el día del evento estarán presentes 14 instituciones que repartirán información impresa y regalarán condones para prevenir embarazos no deseados y enfermedades.

El encuentro
se realizará el 3 y 4 de diciembre en el Deportivo Acalli, en Cuemanco, donde estarán presentes 14 instituciones que repartirán información impresa para promover el cuidado de la salud sexual

No votes yet.
Please wait...

Comentarios