La compañía de circo contemporáneo Tótem ofreció un espectáculo donde cada uno de los actores tuvo la posibilidad de expresar a su clown

Pachuca.- La dirección de promoción cultural de la UAEH como una dependencia universitaria dedicada al engrandecimiento cultural del estado promueve las artes a través de sus diversas redes sociales para el disfrutar de ellas para la sociedad en general.

La camerata de cuerdas, agrupación de la UAEH, característica por promover la música académica, presentó la apasionada Danza húngara no. 5 de Johannes Brahms.

También la dirección de promoción cultural brindó la presentación de la obra M de la compañía de circo contemporáneo Tótem, quienes en ese espectáculo a través de diversos cuadros presentan situaciones sencillamente divertidas en donde cada uno de los actores tuvo la posibilidad de expresar a su clown. Ese personaje que exacerba los vicios y virtudes del ser humano intérprete; genera por medio de los cuadros que integran esa pieza una obra que habla del todo y de la nada.

Durante la semana serán publicadas otras ofertas culturales de las cuales puede ser partícipe a través de videos y transmisiones por medio de las redes oficiales de la dirección de promoción cultural en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram como Cultura UAEH o usando el hashtag #CulturaUAEHDesdeCasa.

Comentarios