Música y teatro en la UAEH

585
Música y teatro,UAEH

Pachuca.- La máxima casa de estudios de la entidad, a través de la dirección de promoción cultural, invita a la ciudadanía a los eventos de la cartelera Universidad, cultura y sociedad.

Como parte del programa para adultos mayores Madurarte, con actividades en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, hoy será impartida una sesión de musicoterapia en punto de las 18 horas.

Además, como todos los miércoles en la explanada del CCU Ballesteros en punto de las 18 horas comenzará la tarde de danzón, donde la Banda de Música de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) amenizará el encuentro.

En la sala Doctor J Pilar Licona del CCU La Garza, este jueves se presentará el Coro Infantil de la Autónoma de Hidalgo en punto de las 18 horas.

Asimismo, el viernes en ese mismo horario, el titiritero de la UAEH Azael Navarrete presentará el programa Cine a mano, con el cual genera escenas impactantes a través de luces y sombras en el teatro La Garza.

El domingo iniciará la jornada con matiné cultural en el CCU Ballesteros, en punto de las 12 horas, con la presentación del grupo musical Mid Night Blues, integrado por virtuosos en diversos instrumentos que presentarán distintas piezas de jazz, blues, rock, entre otros géneros.

Las actividades acabarán con la función de la compañía titular de teatro de la UAEH 2+4 con las obras Las enaguas coloradas y Mujer de rancho, ambas de carácter humorístico que reflejan las arraigadas tradiciones e ideas vividas en algunas partes del país.

  • Hoy será impartida una sesión de musicoterapia en el CCU Ballesteros

Comentarios