Música y teatro este domingo

275
Música y teatro,UAEH

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural, invita al público a disfrutar de las actividades artístico-culturales de este fin de semana.

Para iniciar los domingos de matiné de noviembre, este día 3 a las 12 horas se presentará la Camerata de Cuerdas de la UAEH en el centro cultural universitario (CCU) Víctor Manuel Ballesteros García, ubicado en la calle Morelos número 704, colonia Centro, en Pachuca.

Por la tarde, la compañía titular de teatro de la UAEH 2+4 iniciará la segunda jornada de teatro en el espacio La Purísima del Club Universitario Real del Monte, localizado en Segunda de la Unión número 18, La Españita, con la obra Noviembre inicia con llanto.

La jornada teatral será llevada a cabo del 3 al 24 de noviembre y distintas compañías participarán para celebrar los 44 años de vida institucional de la compañía titular de teatro de la UAEH 2+4.

Para más información, las personas interesadas pueden buscar las actividades en Facebook como: Cultura UAEH.

  • Para iniciar los domingos de matiné de noviembre, este día 3 a las 12 horas se presentará la Camerata de Cuerdas de la UAEH en el centro cultural universitario Víctor Manuel Ballesteros García

Comentarios