Nace equipo ciclista HRC Grön Bike

381
ciclista
Con la intención de apoyar a jóvenes ciclistas y también de trayectoria

El grupo y sus integrantes fueron apadrinados por el juez Ángel Soto

Pachuca

Con la intención de apoyar a jóvenes ciclistas y también de trayectoria, ayer fue presentado de manera oficial el equipo HRC Grön Bike, el cual está integrado por más de una docena de pedalistas en distintas categorías y ramas.
Benito Herrera, presidente del club, manifestó que la idea de conformar un equipo nació por su hijo, quien comenzó a correr hace un tiempo y posteriormente, al conocer las necesidades de los deportistas, surgió la intención de cristalizar el proyecto.
Para ello comenzó a buscar patrocinadores que apoyaran al equipo y sus integrantes, tarea que fue complicada pero al final de cuentas dio frutos. Agradeció a Ismael Segura de HRC, Pablo Gutiérrez de Grön Bike, a refaccionaria Géminis y a la familia Ávalos Cortez por unirse al proyecto.
El juez Ángel Soto fue el padrino del club, quien brindó palabras de estímulo a los ciclistas, entre quienes destacan Carlos Caballero y Moisés Cabañas, actuales líderes nacionales en el Serial Nacional MTB en sus respectivas categorías.
El equipo está integrado por Ingrid Segura Medina, Erika Berenice Paredes, Lizeth Herrera Balderrama, Iván Segura Medina, Kevin Bazán y Ángel Sánchez en la categoría infantil, así como Jesús Antonio Bazán, Álvaro Soto Urrutia, David Orozco, Raúl Mohedano, Alejandro García, Jesús Eduardo Herrera Balderrama, Carlos Caballero y Moisés Cabañas.
A los deportistas y al padrino se les entregó un reconocimiento con la oración del ciclista impresa.
Al evento acudieron el presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) Noé Lizardi, el triatleta Alberto León, patrocinadores y padres de familia de los pedalistas.

La escuadra

cuenta en sus filas con Moisés Cabañas y Carlos Caballero, actuales líderes de su categoría en el Serial Nacional MTB

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEstrena ISSSTE nuevo mastógrafo
Artículo siguienteTriunfan Escamilla y Cano en carrera por la equidad
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]