Nace la primera bebé en IMSS

625
imss

Pachuca

La primera historia de vida del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Hidalgo se suscitó en el hospital general de zona con medicina familiar uno de Pachuca, donde Michelle nació en punto de las cero horas con un minuto del primero de enero de este 2017.
Fueron las 12 campanadas despidiendo al Año Viejo las que le dieron la bienvenida a la bebé, quien mediante cesárea vio por primera vez la luz. Michelle pesó dos kilos con 500 gramos y midió 48 centímetros.
Fue el equipo médico comandando por el ginecólogo Gerardo Flores Montero quien decidió practicarle cesárea a la madre, ya que, según relatan, la recién nacida tenía un episodio de taquicardia.
Los padres, Karen Michelle Mares y Luis Alberto Paulino, dijeron estar muy agradecidos con el equipo médico del IMSS por las atenciones y el profesionalismo prestados para que su bebé naciera sin mayor problema.
Los especialistas en el nosocomio del Seguro Social destacaron el compromiso que tienen con la salud de la población, por ello, a pesar de que las fechas son para disfrutarse en familia, la responsabilidad y el profesionalismo que tienen con la salud de los derechohabientes, los lleva a estar siempre disponibles para atender a quien lo necesite.
Uno de cada tres nacimientos que se dan en la entidad se registra en el instituto, por lo que se considera la institución de salud pública que más alumbramientos atiende en Hidalgo, por lo que señalaron, es un gran orgullo formar parte de la familia IMSS y, con ello, como en esta ocasión, hacer felices a otras familias.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios