Nada de fantasmas, errores llevan a la derrota: Siboldi

161
Robert Dante Siboldi,fantasmas,errores ,derrota

El DT de la Máquina dio una conferencia de prensa antes del clásico joven de mañana

DAVID TORRES GONZÁLEZ / NOTIMEX
Ciudad de México.- El director técnico (DT) de Cruz Azul Robert Dante Siboldi dejó en claro que los resultados no se han dado ante América en los últimos años por errores y superioridad del rival, por lo que no existen fantasmas ni cosas raras cuando lo enfrentan.

De cara al llamado clásico joven que será jugado mañana, en conferencia de prensa en La Noria, el DT aclaró que ha charlado con sus pupilos y en ningún momento se ha hablado de fantasmas, miedo o cosas raras.

“Lo he hablado y en ningún momento han manifestado fantasmas o cosas raras que tengan cierta influencia extra del rival hacia nosotros, los resultados no se han dado porque se han cometido errores que han costado goles y partidos, el rival ha jugado mejor y punto”, declaró.

Siboldi agregó que rumbo al encuentro de la jornada 13, a celebrarse en el estadio Azteca, el cuadro azulcrema es un rival más, “como todos los del torneo, los fantasmas lo veo que sacan los de afuera, no son los muchachos, no es en la interna”.

Lo que tiene claro el estratega es que su equipo, al que dirige desde hace un mes, ha venido de menos a más y lo demostrará el fin de semana para quedarse con los tres puntos, tranquilo por la semana completa de trabajo con la que llegarán.

“Me siento poquito más tranquilo con una semana de trabajo, con confianza y seguridad; creemos que tenemos buen plantel, lo tenemos que reflejar y plasmar en el campo, que es con el triunfo, es lo que nos ha faltado, vamos de menos a más.”

Y aunque América llega con la motivación de haber goleado a Chivas en el clásico nacional y la Máquina con una derrota ante Pachuca, para sumar su séptimo partido sin triunfo, comentó que en un clásico todo puede pasar.

“América gana el clásico y nosotros perdemos con Pachuca, Tigres perdió (en la fecha doble) con Puebla y va y le gana a Monterrey, son rivales diferentes, hay que prepararlos diferente.”

Comentarios