Nada detiene a Las arpías

286
Nada detiene a Las arpías
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Ciudad de México.-

Las arpías saben arreglárselas para dar funciones incluso al estar incompletas, como ocurrió en su presentación en Mérida, donde no contaron con Victoria Ruffo por problemas de salud.

Después de que el 5 de diciembre la actriz no pudiera actuar en la gira de la obra Las arpías, Ariadne Díaz, su compañera de elenco, contó que se ha recuperado.

“Ella está muy bien, gracias a Dios. Se sintió mal y a pesar de estar con muchísimo dolor de verdad quería salir a dar función aunque no se podía ni parar. Finalmente fue imposible.

“Afortunadamente, al día siguiente estuvo maravillosamente”, añadió, algo que puede verificarse con el regreso de Victoria a las presentaciones.

Las ausencias en el montaje no solo pueden deberse a emergencias médicas, sino también a compromisos profesionales, como será el caso de Ariadne para el próximo año por las grabaciones de dos novelas.

“Voy a empezar el año haciendo una telenovela que se llama ‘Tenías que ser tú’ y más tarde está planeada la segunda parte de ‘La doble vida de Estela Carrillo’”, contó la actriz.

“El plan es alternar con algunas funciones de la obra de teatro para darle una continuidad, aunque no podré estar en todas.”

Sus planes están favorecidos por el trabajo en equipo que tiene con su familia, pues ni ella ni su pareja, Marcus Ornellas, se sujetan a los estereotipos y colaboran en todo para cuidar a su hijo Diego, de año y medio.

Algo que sí desea, pero en lo que no se ha enfocado, es en dar fecha de boda.
“Si algún día tenemos esta celebración para compartir, con la gente que queremos y que nos quiere, lo que ya tenemos, va a ser maravilloso. Hoy ni tiempo de planear. Ojalá que en algún futuro”, comentó Díaz.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios