Nadará Gustavo Sánchez por más medallas en Paralímpicos

622
gustavo

Ciudad de México

El nadador mexicano Gustavo Sánchez Martínez acudirá a las piscinas de los Juegos Paralímpicos Río 2016; es segunda vez que entra a la máxima competencia internacional y buscará retener los dos títulos obtenidos en Londres.
El capitalino de 22 años se sumergirá en las aguas cariocas con el objetivo de escribir su segundo capítulo de éxito en las justas veraniegas, luego que en Londres 2012 se colgó dos medallas de oro, una de plata y una de bronce.
Esas cuatro satisfacciones fueron resultados de sus registros en las pruebas en las distancias de 100 y 200 metros estilo libre, ambos primeros lugares, el segundo sitio en 150 metros estilo combinado y el tercer lugar en 50 metros dorso, todas en la categoría S4.
El otrora representante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) también compitió en aquel certamen en dos pruebas más, en las que finalizó quinto en distancias de 50 metros, en estilos libre y dorso, este último en la categoría SB3.
Como uno de los integrantes más jóvenes en la delegación mexicana, Gustavo Sánchez tiene el talento y la condecoración necesaria para catalogarlo como un atleta a seguir del 7 al 18 de septiembre en los Paralímpicos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios