Pachuca.- El director del Club Pachuca Jesús Martínez reveló que en caso de que Víctor Guzmán y Erick Aguirre salieran del equipo no buscarían a algún suplente, ya que los futbolistas de las fuerzas básicas del equipo los pueden suplir. Afirmó que aún no es oficial el hecho de que estos dos jugadores vayan a Chivas, ya que hay dos equipos más interesados en ellos. El directivo dejó claro que como siempre el equipo dará salida a los jugadores siempre y cuando se pague el precio por ellos y que al futbolista no solo le convenga económicamente sino también en lo deportivo.

Martínez expresó que bucarán un refuerzo que les ayude en la parte de afuera del equipo, pero no sería alguien proveniente del extranjero porque le quieren dar chance a los jóvenes de las fuerzas básicas, proyecto que dijo estaban perdiendo y en el que nuevamente se quieren enfocar.

Mencionó que el nuevo director técnico de los Tuzos está preparado y que tiene una metodología que estaban buscando, además de que se está involucrando en este mismo objetivo de darle continuidad a los canteranos.

Comentarios