Nahuel, positivo por cuarta vez a enfermedad

301

Ayer fue sometido a un quinto examen, con el cual hay confianza de que el miércoles el resultado sea negativo

Monterrey.- Nahuel Guzmán dio positivo por cuarta vez a la prueba del coronavirus (Covid-19), por lo que ayer fue sometido a un quinto examen, con el cual hay confianza por parte del cuerpo técnico de Tigres de la UANL de que el miércoles el resultado sea negativo.

El Patón ya se perdió los duelos ante Toluca, Pumas y Mazatlán, en los que el club tuvo que echar mano de Gustavo Galindo en los primeros dos y de Miguel Ortega en el más reciente.

La primera vez que dio positivo fue el 14 de agosto, después el día 20 el resultado fue el mismo, el día 26 también y ayer le comunicaron la noticia de que sigue con el patógeno, tras el análisis realizado el viernes.

Asimismo, el conjunto neoleonés sometió a su arquero a una quinta prueba, con la esperanza de que por fin termine la pesadilla y pueda ver acción el sábado ante Chivas.

De dar negativo, se prevé que pueda estar al 100 físicamente para el fin de semana.

Aunque es asintomático, Nahuel ya lleva 17 días en aislamiento, siendo el segundo deportista del plantel que ha durado más tiempo con la enfermedad, ya que Diego Reyes permaneció 24 días en cuarentena.

Comentarios