Napoli se despide de Champions

160
Napoli

La derrota ante Parma 2-1 lo dejó sin posibilidades de alcanzar a Lazio a falta de tres partidos para que culmine la Serie A

Italia.- Las esperanzas del Napoli de meterse a la Champions League de la próxima temporada se esfumaron, la derrota ante Parma 2-1 lo dejó sin posibilidades de alcanzar a Lazio a falta de tres partidos para que culmine la temporada de la Serie A. El delantero mexicano Hirving Lozano arrancó como titular y salió de cambio a los 85 minutos.

Gattuso no tuvo más que meter al Chucky de titular ante todas las ausencias que tenía el equipo en el sector ofensivo, pero el tricolor no fue ese hombre desequilibrante y las pocas ocasiones que tuvo no fueron de mucho peligro, siendo solo un tiro al arco el que tuvo durante su estancia en el campo.

El Napoli sabía que ese duelo era crucial para mantener viva la esperanza de estar en Champions la siguiente temporada, pero las múltiples ausencias le pesaron y se fue con una dolorosa derrota por culpa de dos penales.

Antes de que terminara el primer tiempo, el Parma se puso al frente por un penalti y los Partenopeos tenían todo el segundo tiempo para reaccionar, pero no fue ese equipo tan dinámico y peligroso como en otras ocasiones.

El empate llegó también gracias a un penal que ejecutó de gran manera Lorenzo Insigne y con el empate se mantenía viva la esperanza de que se diera un milagro en las últimas fechas del campeonato, pero en cuatro minutos de nueva cuenta un error de la zaga originó un penalti que cobró Dejan Kulusevski para darle la victoria al Parma, que tenía siete encuentros consecutivos sin ganar.

Comentarios