Narración oral en la UAEH

235
Narración oral

Martín Ortiz presentó “La historia de un zapatero” a través de redes sociales

Pachuca.- ¿Qué acciones determinan que somos buenas humanos? ¿Qué emoción surge cuándo nos consideramos buenas personas? ¿Existen las buenas personas?
Se supone que las historias de los cuentos son fantasía y en el concepto colectivo las fantasías son situaciones que no existen.

Martín Ortiz, narrador oral de la UAEH, es un artista escénico que acerca a la población universitaria y en general a los cuentos, a la palabra y a la imaginación.

En esta ocasión trae un cuento titulado “La historia de un zapatero”. El cual narra la historia de un hombre que tuvo un sueño, el cual toma como un aviso. El zapatero se preparó para hacer frente a ese aviso y grandes sorpresas le vinieron.

Para dar respuesta a las primeras preguntas planteadas y saber por qué son importantes los sueños, está abierta la invitación a escuchar “La historia de un zapatero” a través de las redes sociales de la dirección de promoción cultural de la UAEH.

De esa forma la dirección de promoción cultural continúa trabajando para generar alternativas de diversión, aprendizaje y reflexión. Todas esas actividades pueden ser vistas desde las diversas plataformas de Facebook, TikTok, Instagram, Youtube y Twitter de Cultura UAEH.

Comentarios