Con ello es obligatorio el séptimo partido en la serie mundial

Ciudad de México.- Con excelente pitcheo del astro Stephen Strasburg y jonrones de Adam Eaton, Juan Soto y Anthony Rendón, los Nacionales de Washington vencieron a los Astros de Houston 7-2 y forzaron la serie mundial a un séptimo y decisivo encuentro.

Con el triunfo, la novena de la capital empató la serie, al mejor de siete partidos, a tres triunfos por bando por tercera vez en los últimos cuatro años.

El séptimo juego será hoy con un enfrentamiento entre los estelares Max Scherzer, por los capitalinos, y Zack Greinke, por los Astros.

Strasburg (2-0) trabajó inmaculadamente por espacio de ocho y un tercio de buenos capítulos, en los que espació cinco hits y dos carreras con siete ponches, y mantuvo así su invicto en esta postemporada con balance de 5-0.

El revés fue para el estelar Justin Verlander (0-2), quien logró 21 victorias en la temporada regular y buscaba la redención; finalmente cargó con el descalabro, su sexto consecutivo en series mundiales sin saborear las mieles del triunfo.

Verlander fue castigado con cinco hits y tres carreras, dos de ellas por los vuelacercas de Adam Eaton y el quisqueyano Juan Soto.

Eaton, Soto y Anthony sonaron fuerte el madero y con sus jonrones guiaron la ofensiva de los Nacionales para llevarse la importante victoria.

Comentarios