Nava se lleva la de cuadros en Champ Car

139
autos

Fue el tercer triunfo consecutivo para el piloto en la categoría GTIII

Pachuca.-

Valentín Nava sigue imparable en el Campeonato Regional de Automovilismo 2018 y sumó su tercera victoria en fila en lo que va de la temporada, en la tercera fecha del serial, que se corrió en el autódromo Bosques del Ángel, en Singuilucan.
Aproximadamente 25 autos participaron en las categorías GT, GTII, GTIII y 1600 modificado, en dos heats de 30 vueltas cada uno, ante un clima que amenazó con lluvia, lo cual le añadió adrenalina a la competición.

Nava, que ya se había llevado la de cuadros en la primera y segunda fecha de la temporada, volvió a dominar la estelar GTIII para sumar su tercer triunfo al hilo y mantenerse en la cima de la clasificación. El segundo lugar fue para Plácido Franco y el tercero para César Jarillo.
En la GTII se registró un empate entre Julio César Barrera y la dupla conformada por Roberto Cortés e Ignacio Sánchez en el primer sitio; la segunda plaza fue para José Luis Andrade y la tercera para Max Neumann.

Hugo Estrada y Edwin Candia se impusieron en la GT, para dejar el segundo lugar a Pedro Ortiz y José Antonio Mendoza. En 1600 modificado, Ignacio Sánchez y Roberto Cortés se llevaron la de cuadros; César Armenta fue segundo y Gastón Herrera cerró el podio.
La próxima fecha de la temporada se correrá el 10 de junio en el autódromo Moisés Solana, en una carrera en la que rendirán homenaje al piloto Freddy Van Beuren, quien triunfó en las décadas de 1960 y 1970 a bordo de su Mustang.

  • El segundo lugar
    fue para Plácido Franco y el tercero para César Jarillo. La próxima fecha de la temporada se correrá el 10 de junio en el autódromo Moisés Solana

Comentarios