Inicio Deportes Nava se lleva la de cuadros en el Solana

Nava se lleva la de cuadros en el Solana

84

Pachuca.- Un final cerrado y un triple empate en el segundo lugar en la categoría estelar fue el sello de la carrera nocturna de la séptima fecha del Champ Car & Track Days México, en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan.

Fue en la GTIII donde los pilotos Valentín Nava, Plácido Franco y Ángel Herrera se enfrascaron en un duelo por la punta de la carrera. En el segundo hit Herrera llevaba la delantera, pero en la última vuelta Nava lo rebasó para llevarse la bandera de cuadros.

Lo cerrado de la prueba dejó un empate en el segundo lugar entre Herrera, Jesús Domínguez y Luis González. El tercer puesto fue para Plácido Franco.

En la GTII, la dupla de Roberto Cortés e Ignacio Sánchez se quedó con el sitio de honor; Ana Herrera cruzó la meta en segundo lugar y Francisco Armas fue tercero.

En la categoría GT, la mancuerna de Hugo Estrada y Edwin Candia fue la ganadora; en tanto, en la de 1600 modificado, Álvaro Pimentel se llevó el sitio de honor, seguido por Carlos Vera y en tercer lugar quedó la pareja de Ricardo Cortés e Ignacio Sánchez.

Mientras se desarrollaba la carrera, un mariachi tocaba música mexicana para amenizar la noche en el autódromo, que registró una buena entrada.

La competencia tuvo participación de los pilotos Edwin Candia, de Bolivia; Hugo Estrada, del Estado de México; y Carlos Vera, de la Ciudad de México. Asimismo, se dio el regreso de Paco Armas, Gustavo Martínez y Adolfo Rodríguez.

Comentarios