Nava se lleva la de cuadros

291
Valentín Nava

Pachuca.- El piloto Valentín Nava se llevó la bandera a cuadros en la segunda fecha del Champ Car & Track day’s 2019, denominado Gran Premio Tomás López Rocha, que se corrió en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan.

Nava continúa con su paso dominante en la categoría GTIII, aunque tuvo que emplearse a fondo para quedarse con el sitio de honor. En el primer hit, la pelea estuvo reñida con Víctor Martínez, y más atrás Arturo Aldana buscaba el podio. En el segundo, Ángel Herrera buscó estar entre los primeros, aunque se rezagó un poco en el cierre.

Al final, el triunfo fue para Nava, con el auto 29. El segundo lugar fue para Víctor Martínez y el tercero para la dupla conformada por Gerardo Sanz y Adelfo Torres, con el auto 44.

En la categoría GTII, José Luis Ortiz impuso condiciones con el coche número 33, seguido por Raúl Gallardo. En tanto, en la GT, Alonso Cuevas fue el ganador.

La 1600 modificados presentó un momento emotivo, pues para esa carrera, se dio el regreso de Luis Reséndiz, tras un año sin competir, y dedicó el triunfo a la memoria de su padre, fallecido el año pasado.

El segundo puesto fue para la mancuerna de Ignacio Sánchez y Roberto Cortés, y el tercer lugar para Carlos Vera.

La segunda fecha del campeonato brindó un homenaje a Tomás López Rocha, leyenda del automovilismo hidalguense.

La próxima fecha del serial será corrida en el autódromo Bosques del Ángel, de Singuilucan, el 28 de abril, y celebrará el Día del Niño.

  • La segunda fecha del Champ Car & Track Day´s fue efectuada en el autódromo Moisés Solana

Comentarios