Navidad extrema para Joe Líder

204
Navidad, Joe Lider

Pachuca.-

En un lleno a tope, Joe Líder reafirmó su poder y técnica en el terreno extremo al salir con el puño en alto en el triangular ante Pagano y Psycho Clown, dentro de la función que presentaron las empresas Max Proad & Legend en la arena Afición.
Todos los luchadores llevaron la rivalidad hasta la zona de gradas, donde repartieron golpes entre los aficionados, quienes gozaban de tener tan cerca a sus ídolos de los encordados.
El Noa Noa Style encendió la rivalidad con el tapatío al romperle una lámpara en los glúteos, después lo azotó en una tabla; sin embargo, el único Perro del Mal mostró su capacidad de reacción y devolvió cada uno de los castigos al fronterizo.
En el epílogo de la contienda, el Perro del Mal quiso “dormir” a su rival en una cama en llamas; no obstante, la jugada le salió al revés y él terminó en la lona para que viniera el conteo del réferi que dio el triunfo a Joe Líder.
Antes, los Totalmente Traidores, Murder Clown, Monster Clown y Dave the Clown volvieron a hacer de las suyas ante los Exóticos, Estrella Divina, Mamba y Polvo de Estrellas, quienes mordieron el polvo en la lucha semifinal.
En otro resultado, el pachuqueño el Sable y Príncipe Concord se proclamaron nuevos campeones de parejas X-Lax al destronar a Némesis y Cadillac.

Para analizar

El Sable y Príncipe Concord se proclamaron nuevos campeones en la categoría parejas X-Lax

Comentarios