Necesarios, 120 mdp para bacheo en Cuautepec

95
bacheo

Cuautepec.- Alrededor de 120 millones de pesos son necesarios para la reconstrucción de calles en Cuautepec, refirió la directora municipal de Obras Públicas María del Carmen García, luego de las quejas de automovilistas y transportistas ante el mal estado de la cinta asfáltica de la cabecera municipal.

La cantidad incluye remozamiento y en algunos casos la reconstrucción de las vías, así como trabajos para la sustitución y mejoramiento de las redes de drenaje y conducción de agua potable.

Según el proyecto de presupuesto municipal para el presente año, el gobierno de Cuautepec ejercerá 42 millones de pesos en Ramo 33 (obras públicas y de infraestructura social), es decir, poco más de la tercera parte de lo necesario, solo para el remozamiento de las vías.

Para atender las demandas al respecto, la funcionaria confirmó que las acciones serán paulatinas, conforme cuenten con presupuesto.

Hoy iniciarán obras de mejoramiento en la calle Morelos, en el tramo entre avenida Juárez y calle Venustiano Carranza, con lo que atenderán uno de los principales accesos a la cabecera municipal. El proceso durará dos meses.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios