Necesita Pachuca tranquilidad para definir: Raúl López

417
Raúl López ,Pachuca

El lateral minero también agregó que en lo defensivo el equipo ha competido a la altura. Los blanquiazules enfrentarán mañana el compromiso de Copa Mx ante Mérida

Pachuca.- Tranquilidad es lo que necesita el Pachuca para conseguir la contundencia de la que ha carecido en el arranque de la Liga Mx, consideró el zaguero Raúl López, quien además destacó que en lo defensivo el equipo ha competido a la altura.

Luego de dominar gran parte del partido ante Chivas y generar varias opciones de gol al frente, el Dedos reconoció que les cuesta la definición, pero confió que el trabajo que han hecho les dará frutos de un momento a otro.

“Falta atención, practicar un poco más la definición, estar más calmados todos porque a cualquiera nos puede tocar estar en el área y tener un remate a gol, entonces debemos mejorar para afinar ese punto”, comentó.

Respecto del encuentro ante el Guadalajara, López consideró que maniataron al rival y no lo dejaron hacer su futbol, por lo que tuvo pocas oportunidades al frente, gracias al trabajo de la línea defensiva.

“Jugamos mejor defensivamente, no recibimos gol, generamos cinco o seis llegadas, solo falta concretarlas, que se sumen los refuerzos que faltan por llegar para ser un equipo más competitivo.”

A los Tuzos llegarán el arquero Óscar Ustari y el central Denil Maldonado durante la semana y una vez superadas las pruebas físicas y médicas serán integrados al resto del plantel.

Ustari llega como hombre de confianza del técnico Paulo Pezzolano, aunque el mismo adelantó que el portero deberá pelear por la titularidad con Alfonso Blanco.

Los Tuzos enfrentarán mañana el compromiso de Copa Mx ante Mérida. El equipo, en su mayoría juvenil, viajará hoy.

Comentarios