Necesitado del triunfo, recibe Pachuca a Querétaro

209
PACHUCA
En partido de la jornada tres de la Copa MX

Esta noche, los Tuzos quieren sacudirse la mala racha en la liga y tomar revancha en la Copa

Pachuca.- Con la presión de arrastrar tres derrotas en la Liga MX, los Tuzos del Pachuca buscarán mostrar una cara distinta esta noche cuando reciban la visita de los Gallos del Querétaro, en partido de la jornada tres de la Copa MX.

El encuentro será disputado a partir de las 19:06 horas en la cancha del estadio Hidalgo, y pone frente a frente a los líderes del grupo ocho, pues ambos equipos llegan con tres puntos, aunque los emplumados tienen una diferencia de más dos por más uno de los hidalguenses.

Pachuca, que trae encima la presión por no haber ganado aún en la liga, tomará este encuentro con la intención de sacudirse el mal arranque del torneo, aunque se trate de diferentes competencias.

En la fecha dos, los Tuzos derrotaron a Cimarrones de Sonora por la mínima diferencia, pero hoy deberán confirmar que su victoria no fue aislada y pueden continuar por la senda del triunfo.

Para ambas escuadras, conseguir un triunfo esta noche será vital para sus aspiraciones de acceder a la siguiente ronda, por lo que Pachuca saldrá más obligado por estar en casa y porque le debe una alegría a su afición, así lo consideró Pablo López, canterano de los Tuzos.

“Lo más importante es sacar los tres puntos, hemos quedado a deber con la gente, con nosotros mismos, lo sabemos y tenemos que jugarle a tú por tú a Querétaro.”

Sobre el equipo que pudiera utilizar Querétaro para este duelo, López indicó que no se fijan en ello, más bien en sí mismos y en la meta, que es quedarse con la victoria en casa.

“Nosotros con lo que tengamos, tenemos que sacar el resultado, porque andamos necesitados y es para que el equipo agarre ritmo.”

Para que la afición llene el estadio Hidalgo a mitad de semana, la directiva Tuza lanzó la promoción del boleto del juego ante Querétaro, más el de Tigres del sábado, en 150 pesos general, o en 50 solo para el partido de hoy.

Comentarios