Necesitamos una victoria: Alfonso Blanco

87
Alfonso Blanco,arquero Tuzo

El arquero Tuzo resaltó el punto ante Pumas, pero dijo que el partido más importante es el de Lobos

Pachuca.- Romper la racha de tres partidos con derrota, aunque haya sido con un empate, subió el ánimo de los Tuzos del Pachuca, que ya piensan en Lobos BUAP y en aprovechar la localía para conseguir los tres puntos.

Alfonso Blanco, portero del cuadro albiazul, indicó que el punto rescatado en Ciudad Universitaria fue positivo para el ánimo del equipo, por lo que ahora piensan en aprovechar la jornada doble de la Liga Mx para ascender posiciones y recuperar confianza.

“Cortar una racha de derrotas siempre es bueno para el ambiente en el grupo, y también sumar de visita; sabemos que CU es una cancha que se dificulta mucho, es importante.

Obviamente hubiéramos querido venir con tres puntos, pero con las circunstancias que había, creo que se volvió un partido ríspido, de un gol, salimos con un 0-0. Lo relevante fue haber mantenido intacta la portería y sacar lo positivo a ese punto”, comentó.

Sin embargo, sostuvo que Pachuca necesita ya una victoria, y más en casa, por lo que el duelo del próximo sábado ante Lobos será vital para salir de la última posición de la tabla.

“No nos gusta estar ahí, no queremos estar ahí, estamos trabajando para salir de ese último puesto. Pumas era el líder, el equipo que más goles había hecho, con una marcha perfecta, y sacar un punto es importante, esperamos que sea un punto de inflexión para escalar posiciones.

“El partido más importante es el que viene, trataremos de sacar los tres puntos, estamos en nuestra casa y ya necesitamos sacar una victoria, son tres partidos en una semana y nos podemos pegar con la gente que está arriba, es lo que queremos.”

Comentarios