Néstor, Tello y “Al carajo tu historia”

504
nestor

Pachuca.-

A casi dos años de conformar el dúo Néstor y Tello, los cantautores hidalguenses estrenaron su nuevo sencillo “Al carajo tu historia” con la presentación del video ayer en la sala Baltazar Muñoz Lumbier del centro cultural universitario La Garza de la Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH).
Bajo la dirección del productor Rick Alaniz, se realizó el video “en una universidad de renombre en Guadalajara quienes nos dieron la oportunidad de utilizar el estudio” mencionaron los cantantes.
“Es un video basado un poco en los nuevo videos de corte ingles, Javier Calderón es el encargado de darle el toque y la identidad a la canción; todo de la mano de Expo compositores y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, que tanto nos ha apoyado” expresó el dúo.
El concierto inició con “Luna llena”, de un repertorio que incluyó 13 canciones de las cuales siete temas fueron de Néstor y Tello, cuatro por el cantautor Jaime Flores y dos más en conjunto.
Alfredo Tello, autor del sencillo, se emocionó de tal manera que se quedó sin palabras después de la presentación del video; confesó que la inspiración de esa canción fue “porque me dieron una patada en el corazón”.
Jaime Flores, oriundo de Huejutla, fue el invitado especial y “padrino de presentación”, el también hidalguense interpretó algunas de sus canciones más conocidas, como “Qué lástima” y “Ayer pedí”, las cuales fueron coreadas por el público.
En la canción “Esta vida”, los tres unieron sus voces para interpretarla ante su público, “una canción que ha llegado a Colombia y de ahí se esparció por otros países de Latinoamérica y hasta algunas naciones de otros continentes”, así lo afirmó huejutlense.
Los cantautores agradecieron al auditorio y a quienes los han apoyado a lo largo de su carrera artística. En respuesta a ello, el público clamó más interpretaciones, en la que los cantautores accedieron en dos ocasiones.

Estrenaron su nuevo sencillo con la presentación del video, bajo la dirección del productor Rick Alaniz. En la presentación estuvieron acompañados de Jaime Flores, quien también es cantautor hidalguense

Comentarios