Netflix anuncia nuevas producciones mexicanas para 2021

348
Netflix producciones

Destaca “Todo va a estar bien”, serie creada, dirigida y realizada por Diego Luna

Ciudad de México.- Netflix dio a conocer algunos de los títulos de producciones mexicanas que llegarán en 2021. Entre ellas destaca “Todo va a estar bien”, serie creada, dirigida y producida por Diego Luna.

“Estas nuevas producciones confirman la enorme importancia que México tiene para nosotros y el apetito de nuestros miembros por las historias locales, dentro y fuera de México, como vimos recientemente con el éxito mundial de ‘Oscuro deseo’ y ‘Control Z’. Las historias nos unen y ahora necesitamos eso más que nunca”, comentó Francisco Ramos, vicepresidente de contenidos originales para Latinoamérica en Netflix.

Serán seis producciones las creadas por talento mexicano para el año entrante. “Todo va estar bien”, comedia creada por Diego Luna; “Guerra de vecinos”, drama creado por Carolina Rivera y Fernando Sariñana; “Dale gas”, historia de acción creada por Alejandro Fernández, y dirigida junto a Ernesto Contreras y Edgar Nito.

También se espera “La venganza de las Juanas”, drama escrito por Jimena Romero y Alejandro Reyes; “Fondeados”, comedia escrita y dirigida por Marcos Bucay de “Club de cuervos”; y “Red privada”, dirigido por Manuel Alcalá.

Comentarios