Netflix cancela “Altered carbón”

300
Debido a los costos de producción y la baja audiencia de la serie

Ciudad de México.- Ayer, a través de Deadline, fue revelado que Netflix decidió cancelar “Altered carbón” después dos temporadas. Es decir, el segundo ciclo de la serie estrenado en febrero de este año será el final de la historia.

Según el medio digital, esa decisión no tiene que ver con la pandemia y fue adoptada por la plataforma de streaming al considerar el costo de producir en comparación con los índices de audiencia que había conseguido el material.

“La elección de no continuar con más temporadas fue tomada en abril y no está relacionada con el Covid-19, pero es debido al proceso de revisión estándar de audiencia contra el costo de renovación del streaming”, refiere el reporte.

Al no divulgar Netflix sus datos de audiencia, se desconoce cuántas personas vieron “Altered carbón” y cómo podrían compararse esas cifras con otras series y las propias temporadas de esa apuesta.

La producción audiovisual está basada en la novela homónima de Richard K Morgan y estrenó su primera fase en 2018. Esta fue creada por Laeta Kalogridis y en su ciclo más reciente fue protagonizada por Anthony Mackie como Takeshi Kovacs.

Debido a los costos de producción y la baja audiencia de la serie

Comentarios