Newcastle sueña con fichar a Messi

200
Messi

El príncipe árabe Mohammed bin Salman planea comprar al club de la Premier League y, de paso, intentar obtener al argentino

Londres.- El Newcastle sueña con fichar a Lionel Messi y tiene una arma casi infalible: el príncipe árabe Mohammed bin Salman, dueño de una de las fortunas más grandes del planeta, de la que destinará una pequeña porción para comprar al club de la Premier League y, de paso, intentar fichar al que catalogan como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Ese rumor de las Urracas cobró fuerza a partir de un mensaje en Twitter del periodista Ben Jacobs, quien cubre la fuente de futbol en Medio Oriente para TalkSport en la Gran Bretaña.

Confirmó haber tenido pláticas con una “fuente de alto nivel” de Saudi Media City, agencia oficial de información en Arabia. De acuerdo a su publicación, ese hombre le dijo que “el Newcastle ya fue comprado por el príncipe heredero Bin Salman” y ahí es donde soltó la bomba sobre Lionel Messi.

“Todos los grandes jugadores de LaLiga serán comprados, liderados por Messi”, refiere el comunicador Ben Jacobs a palabras textuales de su entrevistado en Arabia Saudita.

¿Cuánto cuesta Lionel Messi? De acuerdo al diario Sport, la cláusula de rescisión del contrato de Lionel Messi con el Barcelona es de 700 millones de euros, sin embargo, el futbolista no ha renovado el vínculo que concluye en 2021 y eso abre una mínima posibilidad de que pueda irse gratis el próximo verano.

Si bien es difícil imaginar a Messi en otra camiseta que no sea la del Barcelona, lo mismo se dijo de Xavi Hernández o Andrés Iniesta en su momento y siguieron jugando futbol lejos del club de sus amores. Si a eso se suma que Leo ya tiene 33 años y más temprano que tarde su nivel disminuirá, podría ser probablemente la última oportunidad para que los blaugranas obtengan una gran suma de dinero por su máximo referente histórico.

De acuerdo al diario Sport, la cláusula de rescisión del contrato del futbolista con el Barcelona es de 700 millones de euros, sin embargo, no ha renovado el vínculo que concluye en 2021

Comentarios