Neymar no sabía lo que firmaba

299
Neymar

Barcelona.- El diario español El Confidencial reveló el video de Neymar declarando ante un juez de la Audiencia Nacional en febrero pasado, en donde el jugador estableció que no sabía nada de lo que firmaba, lo hacía todo ciegamente confiando en su padre.
A Neymar se le procesa por delitos de estafa y corrupción entre particulares a raíz de una querella del fondo DIS, que tenía 40 por ciento de los derechos federativos del jugador y que se consideró engañado por lo que le pagó el Barsa cuando fichó al brasileño. Además de que se firmaron un par de presuntos acuerdos ilegales con los catalanes.
Por ese caso la fiscalía pidió dos años de cárcel, aunque DIS pide que sean cinco, y 10 millones de euros de multa para el jugador Neymar da Silva Junior y cinco años para el expresidente del Barsa, Sandro Rosell. También solicitó dos años de cárcel para el padre de Neymar y un año para su madre, ambos por el delito de corrupción en negocios.
En aquella audiencia, el delantero indicó que no sabe mucho de los negocios.

“Mi padre es quien maneja mi carrera desde que nací y es una persona en quien confío con los ojos cerrados y cuida de mi vida y de mi carrera también. Él me pedía que firmara los papeles y eso es lo que yo hacía sin ningún problema”, explicó Ney.

“Nunca me metí en los contratos ni en lo que pasaba con mi carrera, porque no me gusta y por eso tengo una persona que lo maneja, que es mi padre y él siempre maneja todo de la mejor forma posible y hago lo que él me dice.”
El atacante medallista de oro en Río 2016 con Brasil tampoco recuerda sus primeros contratos, pues era muy joven y no le interesaban tanto los asuntos de dinero.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios