Mineral de la Reforma

La presidencia municipal de Mineral de la Reforma no pagará un solo peso a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que reclama un adeudo por obra de 400 mil pesos de administraciones pasadas.
Al concluir la sesión de cabildo celebrada la tarde de ayer, recalcó que no tiene que pagar una deuda que no contrajo.

Camacho Baños negó que la administración municipal haya pagado a la cámara 400 mil pesos, de un adeudo total de 800 mil. “Hablo por el ayuntamiento, no le he dado ningún anticipo.”

La CMIC, agregó, está en su derecho de iniciar acciones legales contra la alcaldía y cuestionó que al ser obras de los ejercicios 2014 y 2015 por qué no las cobró al exalcalde priista Filiberto Hernández Monzalvo.

Ahora sí, va denuncia
vs Filifraude, dice

La presidencia municipal de Mineral de la Reforma presentará esta semana la denuncia penal contra el exalcalde Filiberto Hernández, ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

“Haremos una rueda de prensa en estos días para darlo a conocer”, declaró el presidente municipal.

Esta denuncia es adicional al proceso legal que lleva la Auditoría Superior de Hidalgo (ASEH) contra el exalcalde priista por obra inconclusa que suma 3 millones de pesos, durante la cuenta pública 2014.

Piden vigilar bomba en Los Tuzos

  • Luego del robo
    de una bomba en el fraccionamiento Los Tuzos, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) instaló otra para evitar inundaciones; sin embargo, los vecinos solicitan que sea vigilada por la alcaldía
  • Durante
    la sesión de cabildo los regidores acordaron visitar el fraccionamiento para dialogar con los vecinos e informar sobre las acciones que llevará a cabo el ayuntamiento con tal de dar mantenimiento a las calles
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorIngresa doctorado en ciencias ambientales UAEH al PNPC
Artículo siguienteEn cuatro años, Olvera favoreció a Operadora Mersi con más de 395 mdp
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]