Ni uno, ni el otro; México pierde en volibol

427
PAG10-Ni uno, ni el otro; México pierde en voleibol-NOTIMEX

ALFONSO GALINDO
Ciudad de México

México perdió ayer dos veces en volibol y no con el mismo equipo en los Juegos Olímpicos Río 2016.
El primer enfrentamiento en esa disciplina fue en la playa donde Juan Virgen y Lombardo Ontiveros no pudieron con el equipo de Estados Unidos, conformado por Nicholas Lucena y Phil Dalhausser. México salió derrotado de la arena en Copacabana.
En dos sets el conjunto de playa fue vencido 21-14 y 21-17. El equipo nacional no se vio mal, sin embargo los bloqueos de Dalhausser en la red le facilitaron las cosas al país fronterizo. La dupla azteca se defendió con fildeos y remates que al final no funcionaron para llevarse los dos puntos.
En volibol de sala, la escuadra tricolor fue derrotada por los franceses al no demostrar la fuerza del partido pasado, con la que le ganó a Brasil un parcial. El triunfo de los galos fue de 25-18, 25-12 y 25-22.
Con esa derrota, la selección mexicana tendrá complicaciones para pasar a la siguiente ronda, ya que debe vencer obligatoriamente a Canadá y Estados Unidos.
Los próximos partidos para los representativos nacionales serán mañana; la selección de playa enfrentará a Túnez a las 14:30 horas (tiempo del centro de México), mientras que la de sala lo hará a las 18:30 contra Italia.

No mostró
su capacidad como en el partido anterior y perdió tanto en playa como en sala

No votes yet.
Please wait...

Comentarios