Niega Aguirre salida del Leganés

290
javier aguirre

Ciudad de México.- Luego que se desataran rumores que ponían en duda la continuidad de Javier Aguirre al frente del Leganés, el entrenador mexicano, en una conferencia de prensa virtual, aseguró que tanto el club como él tienen la intención de seguir con el proyecto.

“Quisiera desmentir categóricamente la información que salió acerca de mi salida a final de temporada. Esto es absolutamente falso. Nadie se me ha acercado a hablar de renovación y estoy plenamente centrado en el final de la Liga. Estoy feliz en el Leganés y estoy seguro de que nos salvaremos”, señaló el vasco.

Aguirre subrayó que por el momento está centrado en conseguir la salvación, a falta de siete partidos para que termine la temporada 2019-2020 y no en una posible renovación con el equipo, que se encuentra en la penúltima posición de la tabla general con 25 puntos, uno arriba del Espanyol.

Complicado calendario El camino para conseguir la salvación no será fácil para el equipo dirigido por el Vasco Aguirre, pues de los siete juegos que le restan, tres son contra rivales ubicados en las primeras ocho posiciones de la clasificación: Sevilla tercero, Valencia octavo y Real Madrid, que es líder de la competencia hasta el momento.

Además en la jornada 34 tendrá una visita que podría ser crucial en su intento por mantener la categoría, ya que visitará al Espanyol de Barcelona, rival directo en esta pelea, que complementa también el Mallorca.

Manda club mensaje a México tras sismo

Con una imagen de la bandera de México, el club Leganés envió un mensaje de apoyo, luego del temblor de 7.5 grados que sacudió a la Ciudad de México y otros estados como Oaxaca, Veracruz, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Ayer, a las 10:29 horas se registró un sismo de 7.5 grados con epicentro en la localidad Las Crucecitas en el municipio de Santa María de Huatulco, el cual generó una alerta de tsunami en la zona de Centroamérica.

Comentarios