Niega alcalde de Mixquiahuala dejar cargo por problemas de salud

716
alcalde
Humberto Pacheco inauguró los trabajos de desazolve en el municipio

Mixquiahuala

El alcalde de Mixquiahuala Humberto Pacheco reconoció tener problemas de salud que desde hace unos días lo obligaron a separarse de sus actividades, lo comentó en entrevista al término del banderazo de salida de los trabajos de desazolve que la Conagua realizará en el municipio.
Son varias las actividades que el edil tuvo que dejar de lado, como las sesiones de cabildo, pues en la última no estuvo presente. Cuestionado al respecto, el munícipe descartó la posibilidad de dejar el cargo o pedir licencia como consecuencia de su salud, “aunque no hay nada escrito en la vida, ni por cuestiones de salud ni por la política dejaré el cargo, seré presidente hasta 2020”, refirió.
Dijo que estos ocho meses de trabajo y de dormir poco fueron las causas de su deterioro, por lo que abundó que tuvo que hacer una pausa para recuperarse, “como los deportistas, los autos que piden mantenimiento, así debimos bajar el ritmo por un momento”.

Inician trabajos en
la avenida Hidalgo

Ayer, en la avenida Hidalgo fue puesta en marcha la máquina Vactor, la cual realizará trabajos en 17 kilómetros de los 50 con que cuenta el municipio; tendrán un costo cercano a 35 o 40 mil pesos, en donde al municipio le corresponde correr con los gastos del conductor y el diésel.
Aunado a lo anterior, efectuarán trabajos en el colector central, los cuales deberán realizarse a mano, refirió el edil, y desazolvarán en las partes que tienen menos pendientes, como en la avenida Hidalgo.
Además de los 17 kilómetros a atender, harán lo mismo en algunas fosas de oxidación en las localidades Árbol Grande, Carrillo Puerto y Tepeitic.

Dijo
que estos

ocho meses de trabajo y de dormir poco fueron las causas de su deterioro, por lo que abundó que tuvo
que hacer una pausa para recuperarse

Comentarios