Niega alcalde de Mixquiahuala que dejará cargo

665
mixquiahuala

Mixquiahuala

“Seguiré siendo presidente hasta el 2020”, así respondió Humberto Pacheco Miralrío al ser cuestionado sobre la posibilidad de dejar el cargo como alcalde de Mixquiahuala y buscar ser candidato para alguna diputación.
Desde la llegada de Pacheco Miralrío a la alcaldía, circulan varias versiones al interior en el sentido en que este podría dejar el cargo e, incluso, resaltan nombres que podrían sucederlo.

Esa posibilidad ha sido latente en los casi cuatro meses que lleva al frente del municipio, incluso algunos aseguran que de manera personal y en breve el munícipe manifestó su deseo de ser diputado federal. Cuestionado al respecto, Humberto Pacheco desmintió tal posibilidad, “me costó mucho llegar hasta aquí como para dejarlo”, refirió.
“Voy a ser presidente hasta 2020 y cumpliré con mi encargo, aunque digan que ya me acostumbre a vivir de la política”, insistió. Al tiempo que aceptó querer seguir siendo “importante”.
“Todos normalmente se cuidan para no quedar sin chamba, yo aunque me quede sin chamba después de ser presidente concluiré con el encargo que la ciudadanía me dio.”

Asimismo, reconoció su acercamiento con perredistas, pero descartó la posibilidad de emigrar al PRD tras la pérdida de registró del Partido del Trabajo a nivel estatal.

Comentarios