Niega alcaldesa que dirigente panista le pidiera ayuda para remodelación

604
ayuda
Dijo que aporta en cuotas partidarias como miembro activo de dicho instituto político

Pachuca.- La alcaldesa capitalina Yolanda Tellería Beltrán negó recibir invitación para aportar recursos a la remodelación del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN).
De acuerdo con la edila, aporta en cuotas partidarias como miembro activo de dicho instituto político, sin mayor cantidad.
“No tengo información del mismo, yo pago como miembro activo de Acción Nacional mis cuotas correspondientes al comité municipal y no he recibido ninguna invitación”, refirió en entrevista.
En la edición de ayer, este diario dio a conocer que el dirigente panista Asael Hernández Cerón declaró que solicitó a militantes y alcaldes aportación económica.
“No todo ha sido del comité directivo estatal, pues al no tener margen de maniobra por las multas impuestas, varios alcaldes panistas han mostrado disposición para poner su granito de arena”, acentuó.
Al respecto, fue cuestionado sobre la cantidad de aportación de los 16 alcaldes emanados del PAN, Hernández Cerón dio a conocer que les solicitaron por lo menos un mes de su salario.
“Les pedí que al menos nos donaran un mes de su sueldo, ojalá lo podamos tener, pero la invitación es para todos los compañeros del partido, no solo funcionarios, pero en este caso quienes tienen un sueldo mayor son los alcaldes.”

Comentarios