Niega Bronco recibir recursos de fiscal

500
Bronco
El gobernador de Nuevo León también negó que le haya regalado un caballo

DANIEL REYES /
AGENCIA REFORMA
Monterrey

Aunque públicamente reiteró su amistad con Edgar Veytia, fiscal de Nayarit acusado en Estados Unidos de narcotráfico, el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez negó haber recibido aportaciones de él para su campaña por la gubernatura de 2015. “Los diputados dicen mil cosas, cabrón”, expresó el mandatario ante la petición de investigación que el legislador priista Marco González pedirá a la PGR, “hicimos clara siempre nuestra campaña, ustedes vieron lo que gastamos”, añadió.
“Fuimos fiscalizados por el Instituto Nacional Electoral, por la comisión estatal electoral y dimos a conocer a todos los que nos ayudaron en la campaña, y no es el señor, eso no existe”; el gobernador también negó que Veytia le haya regalado su caballo Tornado, como especuló el diputado priista.
“Dice que me regaló un caballo, no es cierto. Yo produzco caballos desde hace muchos años, así como él produce pollos, que además no son de él, son de su suegro, y yo no soy mantenido de mi suegro, porque ni suegro tengo.”
Ayer, el diputado priista Marco González anunció que pedirá a la PGR investigar si Édgar Veytia Cambero aportó recursos a la campaña de Rodríguez y el vínculo que pudiera tener con Augusto Cruz, titular de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Comentarios