Niega diputada de Morena “toda la responsabilidad” en accidente

542
diputada, accidente

Pachuca.- La diputada local del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Lucero Ambrocio Cruz negó tener toda la responsabilidad en el accidente de ayer donde un motociclista chocó contra su automóvil en una carretera de Ixmiquilpan, Hidalgo, mientras que aclaró que no fue retenida por pobladores o autoridades comunitarias.

En conferencia de prensa, la legisladora relató que cerca de las 6 de la tarde de ayer una motocicleta conducida por un joven de 15 años impactó con el Jetta negro que ella conducía en una carretera de Ixmiquilpan a la altura de la desviación a Cardonal.

Esto luego que la motocicleta esquivara un camión de verduras y su alta velocidad lo hiciera impactarse con la parte frontal del automóvil de la legisladora provocando que el joven se cayera.

Sin embargo, de acuerdo con la diputada de Morena por ese distrito, el joven se levantó de inmediato sin lesiones graves, fue valorado por paramédicos y más tarde trasladado a una clínica particular donde fue revisado de nuevo y solo ameritó Paracetamol para posibles dolores.

Ambrocio Cruz también recalcó que nunca estuvo retenida por pobladores o autoridades comunitarias y enfatizó que la Policía municipal pidió que los propios afectados llegaran a un acuerdo pues los dos tenían algo de responsabilidad, por lo que la diputada pagó los gastos médicos y se comprometió con los pobladores a trabajar en la colocación de topes en el cruce.

Además negó que Gustavo Callejas, quién es suplente del diputado federal Cipriano Charrez se llevará el vehículo de la legisladora, pues dijo “solo lo orilló” en el lugar de los hechos.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios