Niega dirigente priista buscar diputación federal

404
priista

Pachuca.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Leoncio Pineda Godos negó utilizar su actual cargo para buscar un puesto de elección popular, en cambio continuará al frente del instituto político hasta 2019.

“Alguien me preguntaba que yo quise ser presidente del partido porque aspiro a ser diputado federal, no aspiro a serlo, hoy debo ser corresponsable con el honor que me hicieron en la comisión permanente y me dieron voto de confianza”, refirió.

En entrevista, Godos Pineda afirmó que continuará al frente del PRI en la entidad e indicó que cuando deje el cargo, la decisión de buscar algún puesto de elección popular será personal.

“Seré dirigente hasta el último día que me permitan, cuando esté fuera la situación cambiará, pues será a título personal”, puntualizó.

En tono de broma manifestó que a él le hubiera gustado llegar a su actual cargo desde los 20 años, pero dijo ser militante que inició desde los 16 años al dirigir el Frente Juvenil Revolucionario en Tepeapulco y posteriormente se desempeñó como presidente del comité municipal priista.

“Para mí es un honor y un orgullo, tenemos que generar la convicción de tener la camiseta bien puesta y no se vea como un zipizape de poder estar y mañana ya no.”

El dirigente estatal del PRI mencionó que tiene la intención de refundar el partido, al referir que “si no aprendemos de las experiencias pasadas, no vamos a cambiar.

“El PRI debe lograrlo para convertirse en expresión del hidalguense en la búsqueda de una verdadera opción de gobierno y de partido.

“No creo que los hidalguenses queramos meternos en un tema mesiánico, en un síntoma populista”, concluyó.

No aspiro a serlo, hoy debo ser corresponsable con el honor que me hicieron en la comisión permanente y me dieron voto de confianza”

Leoncio Pineda Godos

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios