Niega edil de Tlaxcoapan nexos con huachicoleros

532
Tlaxcoapan,huachicoleros,alcalde panista

Luego que supuestamente patrullas del municipio escoltaron una camioneta con combustible

Pachuca.- El alcalde panista de Tlaxcoapan Jovani Miguel León Cruz negó nexos con grupos de robo de combustible, luego que aparecieran videos en redes sociales y más tarde se diera a conocer en medios de comunicación que patrullas del municipio escoltaban una camioneta con combustible.

En conferencia de prensa, recordó que los hechos se dieron el 7 de agosto y fue una grúa del municipio la que trasladó a un lugar de resguardo el combustible decomisado por elementos de la Policía municipal para más tarde entregarlo a la Procuraduría General de la República (PGR).

Además, dijo que existe un intento de desinformar y difamar, pues las patrullas que escoltaban la grúa con combustible hacían su trabajo, puesto que no se trata de actos criminales sino de un decomiso.

“Quiero negar categóricamente cualquier vínculo con ese u otro ilícito”, expresó el alcalde, mientras que el dirigente del PAN en la entidad dijo que no tolerarán actos ilícitos por los ediles de ese partido y en caso de que sucedan serán sancionados.

De acuerdo con la propia presidencia de Tlaxcoapan, de abril a la fecha se han puesto a disposición 12 vehículos, cinco contenedores de mil litros, 88 garrafones de 50 litros, 108 garrafones de diferentes capacidades y siete personas, relacionadas con el robo y trasiego de combustible.

Tlaxcoapan,huachicoleros,alcalde panista

Comentarios