Niega Eliseo alentar protesta vs legislador

239
eliseo

Pachuca

Eliseo Molina, diputado de Nueva Alianza, negó que haya invitado a los manifestantes al Congreso local para que protestaran contra el legislador del Partido Acción Nacional Miguel Ángel Uribe.
“Por supuesto que no”, respondió el legislador y agregó desconocer si los manifestantes que estuvieron en el salón de plenos son docentes. Los inconformes mostraron una manta con la consigna “Uribe lacayo de Moisés”.
La protesta provocó que fuera suspendida la sesión del Congreso, donde el legislador panista se preparaba para leer un asunto general donde acusaría al secretario general de la sección 15 del SNTE, Sinuhé Ramírez Oviedo, de fomentar actos de corrupción y tráfico de influencia en el otorgamiento de plazas.
En cambio, Eliseo Molina consideró que su homólogo deberá aclarar si ostenta claves en normales superiores sin ser profesor.

Entrevistado por separado, Miguel Ángel Uribe consideró que el dirigente en Hidalgo de Nueva Alianza alentó la protesta, ya que solo los diputados saben los temas que serán tratados en tribuna. “La situación se filtra desde aquí.
“Sigo esperando que me permitan la tribuna”, dijo el diputado, sin embargo los legisladores ya no reanudaron la sesión.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDemanda Morena que TransCanada retire maquinaria de Otomí-Tepehua
Artículo siguienteBuscan impedir que pinten edificios gubernamentales con colores partidistas
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]