Niega Goyri racismo en sus comentarios

187
Goyri

Luego que descalificó a la actriz de Roma mientras era grabado sin darse cuenta. El actor reiteró sus disculpas aunque consideró “que se ha hecho un alboroto bárbaro”

Ciudad de México.- Piensa Sergio Goyri que tanto escándalo de sus declaraciones en contra de Yalitza Aparicio es por publicidad hacia la película Roma.

El actor, quien asistió a la celebración de las 100 funciones de Cats, reiteró sus disculpas por los comentarios realizados en los que descalificó a Aparicio.

“Yo considero que merece de mi parte una disculpa, aunque creo que se ha hecho un alboroto bárbaro porque es parte de una publicidad y parte de todo el movimiento que se hace por la película”, dijo Goyri en entrevista.

El actor añadió que no ha tratado de contactar a la actriz de Roma, pues le parece que a ella no le interesaría.
“No creo que le importe, porque de verdad no hubo un dolo de mi parte. Hubiera sido lo mismo si hubiera dicho el pinche pelón, el pinche chino, o el pinche trenzado.”

“No hay racismo en ningún aspecto, no puede haber racismo de parte de un mexicano que está orgulloso de serlo”, aseguró.
De esa experiencia, el actor aseguró haber aprendido la importante lección de no usar palabras altisonantes y asegurarse de que no lo graben.
Además, afirmó que mientras no grababan, ellos le tiraban flores al filme de Alfonso Cuarón.

“Antes estábamos alabando la película, y alabando a Cuarón y a ella misma, y fue un comentario en el que decíamos que sin ser actriz ya está nominada al Oscar.
“Ojalá sigan ganando todo, yo soy fan de su trabajo”, finalizó.

Pide Nitro Goyri disculpas por comentario de su padre

Tras el polémico video, el menor de los hijos de Sergio Goyri, Nitro, difundió una serie de videos en Instagram para disculparse ante la situación.

“Quiero empezar ofreciendo una disculpa pública a nombre de mi papá, a nombre de mi familia. No sé por qué dijo lo que dijo pero estoy seguro de que sabe que fue un error porque los comentarios estuvieron totalmente fuera de lugar.

“Créanme que cuando menos yo no soy así, no me gusta expresarme de nadie así y mucho menos si no conozco a la persona”, aseguró el joven.

El cantante y boxeador de 19 años publicó sus historias de Instagram para expresar su postura y recalcar que la falta no fue suya.

“Antes de hacer un comentario de odio piensen tantito en, primero, si ustedes nunca han cometido un error, y segundo, en a quién se lo están diciendo. Si es a mí por un error que yo no cometí, ¿yo que hice?”, concluyó.

Comentarios