Niega ISSSTE cobro por vacantes

159
isste

Pachuca.-

Con relación a las supuestas contrataciones para laborar en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a través de agencias de empleo por Internet que piden dinero a las personas interesadas, la institución aclaró que estas son falsas.
Anteriormente circuló información por diversos medios con respecto a una supuesta oferta laboral de esa institución, en la cual se pedía dinero a cambio de ocupar una plaza, por lo que el ISSSTE puntualizó que no contrata personal por medio de ninguna agencia ni mucho menos pide a cambio una remuneración económica de 398 pesos, a pagar en tiendas de conveniencia.

El instituto se deslindó totalmente de esas prácticas fraudulentas en perjuicio de los ciudadanos y exhortó a buscadores de empleo a no dejarse engañar y denunciar ante las autoridades correspondientes.
Cabe señalar que la institución cuenta con una bolsa de trabajo para vincular algunas ofertas de trabajo por los medios idóneos.
La bolsa de empleo ISSSTE tiene un funcionamiento parecido a la de otras empresas, compañías o instituciones, y busca captar personal capacitado para desempeñar diferentes labores requeridas en un área determinada.

El instituto se deslindó totalmente de esas prácticas fraudulentas en perjuicio de los ciudadanos y exhortó a buscadores de empleo a no dejarse engañar y denunciar ante las autoridades correspondientes

Comentarios