Niega Javier Duarte rompimiento o fricción con Peña Nieto y priistas

1210
duarte
Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

 
Ciudad de México

Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz, afirmó que no existe ningún rompimiento con el presidente Enrique Peña Nieto ni con miembros de su partido.
Luego de un recorrido por las zonas afectadas por la tormenta Earl en Zilacatipan, localidad del municipio de Huayacocotla, el mandatario dijo que no hay “rompimiento ni fricción, al contrario, hay coincidencia plena en todo lo que mi partido hace, siempre respetando la ley”.
El priista comentó lo anterior luego haber sido prácticamente eliminado de la bitácora oficial el jueves en un evento de la Marina en Veracruz, donde no participó en el recibimiento de Enrique Peña Nieto, ocupó un lugar lejano a éste durante el evento y tuvo una mínima aparición en fotos oficiales.
A pesar de eso, el veracruzano mencionó que “tengo que respetar la ley y sobre todo ordenamientos de índole política y, en ese sentido, hasta donde me permita la ley, contará siempre mi partido con mi apoyo”. También indicó que estará atento a cualquier directriz.
A finales de junio, la presidenta interina del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carolina Monroy del Mazo tomó distancia de Javier Duarte y reprobó que pretendiera “blindarse” contra investigaciones sobre corrupción en su gobierno.

Comentarios