Niega la Reforma entierro de perros en panteón

532
perros
La alcaldía calificó la situación como un rumor

Mineral de la Reforma

Vecinos de Mineral de la Reforma acusaron que la perrera municipal enterró perros en el panteón de Pachuquilla, mientras que la alcaldía descartó tal situación y la calificó de un rumor.
A través de conferencia de prensa ofrecida en dicho lugar, los pobladores señalaron que la perrera enterró en el camposanto el pasado 31 de enero alrededor de 20 perros, por lo que demandaron llevar los cuerpos de los canes al relleno sanitario.
“A nosotros nos avisaron y no estamos de acuerdo porque aquí descansan quienes fundaron Pachuquilla”, declararon y señalaron que recibieron advertencias para no decir nada al respecto.
Derivado de la presión de los habitantes de Pachuquilla, la alcaldía habría exhumado los cuerpos de los perros en días anteriores.

Son rumores:
Servicio municipales

Alfredo Santander González, director de servicios municipales de Mineral de la Reforma, descartó que la perrera entierre perros en el panteón de Pachuquilla y calificó tales declaraciones como rumores.
La dependencia municipal y los regidores Víctor Olíd Trejo e Israel Navarrete recorrieron con los vecinos el panteón la mañana del sábado con la finalidad de descartar tal situación, agregó.

“Es un rumor porque el panteón está resguardado las 24 horas”, dijo y agregó: “nosotros no podemos hacer un hecho de esta índole, de por si el espacio en el camposanto es reducido y aparte los perros tienen un manejo especial en el relleno sanitario”.

Pobladores
señalaron
que la perrera enterró en el camposanto alrededor de 20 canes el pasado 31 de enero, por lo que demandaron llevar los cuerpos
al relleno sanitario

 

Comentarios